buscar noticiasbuscar noticias

Alertan de los peligros en fiestas de Halloween

Son 10 años de la Fiesta de Halloween para abuelitos y personas de capacidades diferentes que organiza el Departamento del Sheriff del Condado de Webb para advertirles de amenazas y peligros, que les acechan por ser gente especial.

RIESGOS. Hay delincuentes en las calles buscando cómo robar en casas, pero también hay otros por internet.Alertan de los peligros en fiestas de Halloween

“Siempre estamos al pendiente y preocupados por nuestros constituyentes, les procuramos organizar una serie de fiestas, para que asistan en masa y poder darles estos servicios gratuitos”, dijo el comisario Martín Cuellar.

Comida, baile, concursos de disfraces, de baile, regalos sorpresa, de todo hubo, a la vez que se les explicó sobre el robo de identidad, fraude en seguros médicos y de ayuda.

“Hay delincuentes en las calles buscando cómo robarles en sus casas, pero también hay otros por internet, los adultos mayores, tienen que saber cómo esconder o proteger sus datos personales importantes, como número de Seguro Social, de cuentas bancarias y demás, aquí les hablamos y les damos información escrita de todo eso”, concluyó Martín Cuellar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD