buscar noticiasbuscar noticias

Alertan de largas filas de autos por la vacuna Covid

El tráfico de carros se mantendrá por varias horas del día, previniendo a los automovilistas a tener cuidado y esperen retrasos en la vialidad

Laredo, Tx.

Las vacunas se aplican en las instalaciones de la Universidad de TAMIU a partir de las 9 de la mañana.Alertan de largas filas de autos por la vacuna Covid

Advierten que el tráfico carros se mantendrá por varias horas del día, así previniendo a los automovilistas a tener cuidado y esperen retrasos. Reducir su velocidad o elegir una ruta alternativa.

El Departamento de Salud de Laredo recibió 300 vacunas de la empresa farmacéutica Moderna y se recibieron otras 300 el miércoles para ser utilizadas de inmediato en los profesionales de la salud.

Richard Chamberlain, director del Departamento de Salud, dijo que las vacunas se aplicarán los días sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de enero en las instalaciones de la universidad de TAMIU a partir de las 9 de la mañana.

Chamberlain mencionó que la vacuna es gratis para los trabajadores de la salud como médicos, enfermeros, terapistas de respiración, laboratoristas, empleados de agencias de salud y otros profesionales que tienen contacto con pacientes de Covid-19.

Los primeros en ser vacunados son los profesionales de la salud porque se considera muy importante que estén saludables para seguir atendiendo a los enfermos de Covid-19 en los hospitales de la comunidad.

Mencionó que el Centro Médico de Laredo, el Hospital de los Doctores, el STAT Hospital y otras clínicas ya recibieron buenas remesas de vacunas y están aplicándolas a médicos, enfermeras y demás empleados que tratan a pacientes con el virus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD