buscar noticiasbuscar noticias

Alertan por creciente de río Álamo, en Mier. Llega a sobrepasar el nivel del vado

Exhorta PC a la población a extremar sus precauciones

Cd. Mier, Tam.- Debido a las precipitaciones pluviales de domingo y lunes, y escurrimientos de los arroyos, se ha incrementado considerablemente la creciente en el nivel del río Álamo que atraviesa por la mancha urbana de esta población, sobrepasando incluso el vado que comunica la colonia Riberas del Álamo con el resto de la población.

SUBE. Piden abstenerse de pasar por vado a bordo de vehículos ligeros.Alertan por creciente de río Álamo, en Mier. Llega a sobrepasar el nivel del vado

Ante esto, el personal de Protección Civil en esta ciudad a cargo de Jaime García, están exhortando a la ciudadanía en general a extremar todas sus precauciones, sobre todo a las familias que viven en las márgenes de los caudales de ríos y arroyos.

“Por el momento, se pide abstenerse de pasar a bordo de vehículos ligeros por el vado que comunica de la colonia Riberas del Álamo con el resto de la mancha urbana o viceversa, aunque el tráfico de unidades pesadas si se realiza”, explicó el entrevistado. 

Así mismo, cabe mencionar que el puente elevado peatonal, si se encuentra abierto y en funcionamiento, pues no se tiene problema alguno para poder cruzar a través de él.

De igual forma, García indicó que para poder salvaguardar la integridad de las familias mierenses, ya se mantiene constante monitoreo de los niveles, tanto del río Álamo, así como de los diferentes arroyos del municipio.

“Para ello, ponemos disposición de la ciudadanía el número de teléfono (897) 107-03-88, para poder atender cualquier reporte, ante alguna posible contingencia que requiera de nuestra intervención como cuerpo de rescate y salvamento”, expresó el director de la corporación.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD