buscar noticiasbuscar noticias

Alertan contra estafadores a pensionados

Autoridades del gobierno federal emitieron una alerta a los beneficiarios de la pensión para el Bienestar de las Personas Adultos Mayores, para estar atentos a llamadas telefónicas engañosas y que son fraudulentas

Se informó que están haciendo llamadas telefónicas en las que, falsamente, se asegura que se debe realizar un remplazo de la Tarjeta de Bienestar para tener acceso a un supuesto pago retroactivo de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pero es falso.

La Secretaría de Bienestar hace un llamado a la población a no caer en engaños y se exhorta a las y los derechohabientes a no dejarse sorprender y no proporcionar datos personales, número de su Tarjeta de Bienestar o su NIP, a fin de prevenir un posible fraude.  

Alertan contra estafadores a pensionados

Cualquier información de los programas sociales es difundida a través del sitio www.gob.mx/bienestar y de las cuentas oficiales, por lo que piden no caer en fraudes.

Noticia Relacionada

Se pide a los beneficiarios que no otorgan sus datos confidenciales, mucho menos el NIP de su tarjeta donde les depositan su pensión federal.

En Reynosa, la subsecretaria de Bienestar Subdelegación Reynosa, informó a los integrantes del programa, a que estén alerta y no se dejen engañar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD