buscar noticiasbuscar noticias

Alertan contra estafadores a pensionados

Autoridades del gobierno federal emitieron una alerta a los beneficiarios de la pensión para el Bienestar de las Personas Adultos Mayores, para estar atentos a llamadas telefónicas engañosas y que son fraudulentas

Se informó que están haciendo llamadas telefónicas en las que, falsamente, se asegura que se debe realizar un remplazo de la Tarjeta de Bienestar para tener acceso a un supuesto pago retroactivo de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pero es falso.

Estafadores cibernéticos hacen llamadas para pedir datos personales y NIP a beneficiarios de la pensión de adultos mayores.Alertan contra estafadores a pensionados

Cualquier información de los programas sociales es difundida a través del sitio www.gob.mx/bienestar y de las cuentas oficiales, por lo que piden no caer en fraudes.

Se pide a los beneficiarios que no otorgan sus datos confidenciales, mucho menos el NIP de su tarjeta donde les depositan su pensión federal.

En Reynosa, la subsecretaria de Bienestar Subdelegación Reynosa, informó a los integrantes del programa, a que estén alerta y no se dejen engañar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD