buscar noticiasbuscar noticias

Alertan a los migrantes contra los estafadores

San Juan, Tx. - La Unión del Pueblo Entero denuncia un supuesto esquema que está lucrando contra inmigrantes por servicios de inmigración. La organización defensora de los derechos de los inmigrantes que lanzó la alerta en sus redes sociales, asegura que han recibido informes de personas que ha perdido miles de dólares ante la falsa promesa de obtener “permisos de trabajo” .

Advertencia. No caigas víctima de un fraude migratorio en estos momentos de angustia.Alertan a los migrantes contra los estafadores

LUPE insta a denunciar este y cualquier otro tipo de estafa y exhorta a no hacer malas decisiones por la angustia y la desesperación por lo que ven en las noticias sobre la fuerte actividad de las autoridades de ICE y la Patrulla Fronteriza.“Que la angustia y la desesperación no te hagan caer en manos de la persona o proceso equivocado. Repórtalo a las autoridades o bien llamando a las oficinas de LUPE”.

Asegura que es muy importante no tener temor o pena de pedir documentación a la persona que les va a ayudar con un caso migratorio.

La organización de base comunitaria, con mas de 8 mil miembros activos, que lucha contra las deportaciones hasta la prestación de servicios sociales, ofrece su programa de su asistencia legal, además de ayuda para reportar fraudes comunes y migratorios.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD