buscar noticiasbuscar noticias

Alertan a la PEA sobre un calcinado en baldío

Los peritos localizaron los restos humanos de una persona entre pedazos de madera quemada

Una llamada anónima a los números de emergencias alertó a elementos de la Policia Estatal para que realizaran el hallazgo de un cuerpo calcinado en un terreno baldío.

Las autoridades incursionaron en el predio para tomar conocimiento de los hechos.Alertan a la PEA sobre un calcinado en baldío

Al circular por la brecha como a unos 600 metros del caudal, los agentes localizaron el cuerpo de al menos una persona calcinada y una tarima de madera.

De inmediato, los elementos solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que iniciaran las indagatorias y una carpeta de investigación.

Los agentes de la Policia Investigadora y peritos de la Jnidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Los peritos localizaron los restos humanos calcinados de una persona entre pedazos de madera quemada y a un costado una tarima.

Las autoridades ministeriales inspeccionaron el lugar en busca de más restos humanos pero no localizaron nada más.

Las corporaciones estatales dijeron que todo parecía indicar que se trataba de un solo cuerpo porque se apreciaba sólo un cráneo y los huesos que forman el tórax.

Al realizar las diligencias, las autoridades solicitaron la intervención del personal de Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer el levantamiento de los huesos humanos  y trasladarlos a la morgue donde continuarán con diversos estudios y en su momento poder identificarlos.

Cabe mencionar que las autoridades han intervenido en más de tres ocasiones en ese lugar en el hallazgo de restos humanos calcinados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD