buscar noticiasbuscar noticias

Alertan a conductores de menores en la calle

Condado Cameron, Tx.- Como cada año y de frente a las celebraciones de Halloween, el Departamento de Seguridad Pública de Texas mantiene recomendaciones para conductores ante la mayor presencia de menores en la vía pública.

RECOMENDACIONES. Los conductores y menores de edad deben extremar cuidados.Alertan a conductores de menores en la calle

La agencia policiaca busca con ello evitar las tragedias durante Hallowen, dado que durante este día muchos menores salen a la calle a pedir dulces.

Se enfatizó que por tratarse de fin de semana antes de la celebración, más adultos pueden conducir en las calles y tener fiestas y eso vincula el consumo de alcohol y el uso de aparatos móviles.

El DPS dice que los conductores deben tener cuidado de “Trick-or Treat”, lo que significa no beber y conducir, o utilizar su dispositivo móvil y sobre todo, reducir la velocidad. 

Las autoridades dieron a conocer que los menores que se encuentren en las calles tengan cuidado y mirar hacia ambos lados antes de cruzar una calle.

Además, no se puede entrar a casas o automóviles de extraños o ir a las casas a cambio de dulces, también se recomienda a los peatones en la calle que si usa trajes (disfraz) que estos sean ligeros en color o material reflectante los cuales son más Visibles para los conductores y llevar una linterna consigo como una fuente luminosa.

Finalmente DPS ha emitido una lista y ubicación del registro público en su página web para que los padres de familia sepan si dentro de su vecindario se tienen delincuentes sexuales, invitando a los padres a Hacer clic en este sitio y obtener mayor información.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD