buscar noticiasbuscar noticias

Alerta jefe de gabinete de Trump acerca de inestabilidad en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de gabinete del presidente, Donald Trump, el general John F. Kelly, señaló que México vive una crisis en materia de seguridad y de inestabilidad política que podría afectar a Estados Unidos.

Alerta jefe de gabinete de Trump acerca de inestabilidad en México

Kelly, ex secretario de Seguridad Nacional estadounidense, ha advertido durante mucho tiempo sobre la inestabilidad en México y los riesgos que esto podría ocasionar en el país norteamericano, reveló NYT.

Ante esta situación, el funcionario norteamericano se convirtió en un férreo defensor de la construcción del muro en la frontera entre Estados Unidos y México, así como de la defensa de su territorio.

Kelly, agregó NYT, ofreció una visión notablemente pesimista sobre la situación de seguridad y estabilidad política de México.

En la misma reunión, reitera el rotativo, Schumer ofreció su apoyo a reforzar la seguridad fronteriza, lo cual ha sido respaldado por republicanos y demócratas por igual, pero dijo que se retiraría de cualquier acuerdo que incluyera financiamiento para un muro en la frontera mexicana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD