buscar noticiasbuscar noticias

Alerta SSA sobre falsos fumigadores

AVISO. Las personas que fumigan por parte de la SSA están debidamente identificadas y acuden en vehículos oficiales, dijo Gerardo García Salinas. Alerta SSAsobre falsosfumigadores

Resaltó que se tiene conocimiento de varios casos, en donde la comunidad ha sido víctima de personas que se hacen pasar por trabajadores de esta dependencia estatal.

Comentó que seguramente son personas que se vienen aprovechando de la nobleza de la gente, pero desgraciadamente esto repercute en los trabajadores oficiales, ya que se pierde la confianza.

Destacó que en estos momentos se vienen haciendo algunas acciones en este sentido, pero los trabajadores de Vectores llegan plenamente identificados y en vehículos oficiales, por lo que la población debe de estar atenta.

Indicó que los robos a los domicilios se han presentado en las colonias que se encuentran cercanas a esta dependencia, sin embargo la alerta es en general para que la comunidad evite ser sorprendida por estas personas que se dicen “fumigadores” y que a la postre resultan ser ladrones.

García Salinas añadió que en los próximos días se pudieran intensificar las acciones de fumigación, considerando la humedad que se ha venido acumulando en esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD