buscar noticiasbuscar noticias

Alerta Salud por ola de contagios de Covid

Regresa Tamaulipas a semáforo epidemiológico naranja por alta incidencia; sugiere Salud suspender festejos por Día del Padre

Ante el incremento en el número de casos de COVID-19 registrado en los últimos días el Comité Estatal de Seguridad en Salud, determinó el cambio de semáforo epidemiológico a color naranja en la entidad.

El mañana Staff.Alerta Salud por ola de contagios de Covid

Pidió a la población no entrar en confianza, cuidarse y ser ciudadanos socialmente responsables para frenar la cadena de transmisión del virus.

Durante los últimos días se ha registrado un aumento de casos de la enfermedad, por lo que es necesario atender  las medidas preventivas, quedarse en casa el mayor tiempo posible y evitar en lo posible asistir a reuniones sociales, graduaciones o festejos como el día del Padre donde no se respeten las medidas sanitarias.

Informó que hasta hoy, 18 de junio los casos activos de COVID-19 en Tamaulipas son 1,542, de los cuales 300 son de Victoria, de Matamoros 296, Reynosa 294, Tampico 170, Altamira 98, Ciudad Madero 84, Nuevo Laredo 59, Río Bravo 39, San Fernando 36, Soto La Marina 28, El Mante 24, Aldama 18, Padilla 17, Llera 14, González 13 y el resto de los municipios cuentan con menos de 10 casos activos.

Tamaulipas cuenta con capacidad hospitalaria ya que la ocupación no muestra incremento y permanece en un 30%.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD