buscar noticiasbuscar noticias

Alerta por asaltantes en la colonia Juárez

El último atraco cometido por estos delincuentes fue la noche del viernes, contra una gasolinera

Una banda de atracadores que se desplazan en una Van de color blanco ha causado alerta entre los residentes de la colonia Benito Juárez.

Residentes de las colonia ubicadas al sur de la ciudad piden mayor vigilancia por aquellos sectores.Alerta por asaltantes en la colonia Juárez

De acuerdo con una fuente policial, el último atraco cometido por estos delincuentes fue la noche del viernes, pues arribaron a la gasolinera que se encuentra sobre la carretera a San Fernando, a la entrada de la colonia Arcoiris y despojaron con lujo de violencia al despachador del dinero de las ventas del día.

Una cámara de video registró el momento del atraco, por lo que autoridades ya investigan el paradero de los sospechosos.

En los últimos días se han registrado varios atracos a negocios, como a un restaurante que se encuentra cerca de la plaza principal de esa colonia, a donde llegaron los sujetos, de los que se presumen sean los mismos y despojaron a todos los comensales de sus pertenencias para luego escapar.

También a una carnicería que se encuentra cerca de ese lugar la asaltaron, no conformes con llevarse el dinero de las ventas del día a los empleados los despojaron de sus pertenencias.

Residentes de aquellos sectores piden a las autoridades que den mayor vigilancia, pues los atracos los delincuentes los comenten a plena luz del día.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD