buscar noticiasbuscar noticias

Alerta Policía por riña de 2 niñas en escuela. Investigan causas de la confrontación

Los agentes realizan patrullajes y vigilancia permanente en la secundaria

ACTIVAN. Realizan investigación tras la denuncia de una riña en escuela secundaria.Alerta Policía por riña de 2 niñas en escuela. Investigan causas de la confrontación

Harlingen, Tx.- Autoridades educativas y de la Policía en la ciudad de Harlingen se mantienen atentas en una investigación, después de una pelea en una escuela secundaria de Harlingen reportada el viernes pasado.

En un reporte oficial, la policía informó que fueron llamados a la Escuela Secundaria Gutiérrez luego de una pelea entre dos niñas.

El comandante, Dave Osborne informó que la familia de una de las menores se presentó y detalló lo ocurrido en la institución educativa.

Luego de una confrontación entre los estudiantes de la Escuela Secundaria Gutiérrez, la Policía de Harlingen fue enviada al campus como medida de precaución. 

La seguridad de los estudiantes es nuestra prioridad número uno y, como resultado, habrá una presencia policial en el campus durante todo el día, se indico por parte del departamento de la policía.

Este proceso se mantiene en línea con el protocolo del distrito y permite que el plantel se enfoque en la seguridad de los estudiantes durante cualquier situación.

Hasta el momento no se han revelado mas datos en la investigación sobre las personas involucradas y el motivo de la riña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD