buscar noticiasbuscar noticias

Alerta la Policía sobre las fiestas de noche de brujas

INFORMACIÓN. La Policía realiza trabajos informativos a menores durante las celebraciones de Halloween.Alerta la Policía sobre las fiestas de noche de brujas

Brownsville, Tx.- Oficiales del Departamento de Policía mantienen acciones informativas en los centros educativos así como guarderías, brindando consejos sobre la importancia de los asientos de seguridad infantil y consejos de seguridad de Halloween.

J.J Treviño, portavoz, dijo que la unidad encargada de realizar trabajos en la comunidad mantiene labores permanentes para asistir con información, sobre seguridad vial y recomendaciones por hallowen.

Comentó que los menores son lo más importante en la labor de concientización, por ello se trabaja en estrategias educativas encausadas hacia ellos.

Los agentes policiacos se mantienen cercanos a los niños, llevando información útil, ya que ellos son excelentes transmisores de información con los padres de familia.

“Los menores reciben la información sobre la importancia del uso de asientos dentro del auto, con lo cual se garantiza su seguridad”, afirmó el funcionario.

Está en puerta las celebraciones de Halloween, por ello también se brindan información y recomendación sobre los riesgos en las calles cuando acuden a pedir dulces.

“Es necesario que tanto padres como hijos tomen conciencia de la importancia de salir disfrazados a las calles, elevando la seguridad con la presencia de un adulto”, señaló.

Agregó que el trabajo es permanente para que la comunidad se mantenga informada y cuente con las herramientas que les permita disminuir riesgos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD