buscar noticiasbuscar noticias

Alerta naranja en 2 delegaciones de CDMX por granizada y lluvia

Ciudad de México

ATORADOS. La intensa lluvia y granizada provocaron inundaciones en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, mientras que en otras 14 se mantenía anoche la Alerta Amarilla.Alerta naranja en 2 delegaciones de CDMX por  granizada y lluvia

Indicó que la medida se mantendría para dichas zonas de las 18:00 a las 21:00 horas, además que se esperan precipitaciones entre los 30 y 49 milímetros, vientos de entre 50 y 59 kilómetros por hora y caída de granizo.

Agregó que hasta las 18:15 horas el nivel máximo de lluvia se registró en la delegación Venustiano Carranza con 43.7 milímetros de agua, seguida de Naucalpan y Cuauhtémoc, con 32.5 y 30.5, respectivamente.

En su cuenta de Twitter SPCCDMX, la dependencia del Gobierno de la Ciudad de México indicó que la alerta amarilla se mantiene para las otras 14 delegaciones de la capital.

Por ello, exhortó a la población a retirar la basura de las coladeras, no resguardarse debajo de los árboles, así como no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua.

SOCAVON EN AVENIDA OCEANIA

La fuerte lluvia acompañada de granizo que cayó la tarde de este sábado en la zona oriente de la ciudad ocasionó la formación de un socavón en el cruce de las avenidas Oceanía y Del Peñón, donde cayó un tráiler.

La afectación se ubica en la colonia Moctezuma segunda sección en la delegación Venustiano Carranza, donde además de las intensas precipitaciones pluviales se registró caída de granizo.

El tráiler con placas 44 AF 4X que se encontraba estacionado a un costado de una obra que se realiza en el lugar, cayó en el socavón que se abrió sobre la avenida, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD