Texas

Alerta la Policía sitio Web de pornografía

La Policía de Laredo advierte que una red social está funcionando como sitio de publicación de fotografías íntimas y de desnudos, de chicas y jóvenes de esta ciudad
  • Por: El Mañana Staff
  • 26 / Octubre / 2019 -
  • COMPARTIR
Alerta la Policía sitio Web de pornografía

Joe Baeza, detective y vocero de Policía.

Laredo, Tx.- La Policía de Laredo advierte que una red social o página local de internet está funcionando como sitio de publicación de fotografías íntimas y de desnudos, de chicas y jóvenes de esta ciudad, lo que es el llamado sexting, el cual pudiera constituir pornografía infantil, tratándose de menores.

Al menos cinco casos se han reportado en la última semana a la corporación municipal, por parte de jovencitas menores de edad, la mayoría de nivel preparatoria, las que aparecen en fotografías sin ropa o en posición nada grata.

Joe Baeza, detective y vocero de Policía, pide a la ciudadanía, a los jóvenes, a reportar su caso específico ante esa agencia de la ley y recuerda a quienes las estén publicando que podrían haber cargo de pornografía infantil, tratándose de gente de edad temprana.

“Que las señoritas, los jóvenes caballeros, no se estén fotografiando y enviando a sus parejas estas gráficas, pues suele suceder que rompen la relación y la contraparte es quien hace públicas tales fotografía o videos”, dijo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA