buscar noticiasbuscar noticias

Alerta fraudes la SRE

En redes sociales cibernautas estafadores anuncian el trámite de las citas

Las autoridades federales alertaron ante la ola de fraudes cibernéticos que se pueden presentar al hacer la cita por internet, por lo que piden que sea la cita vía telefónica.

Obtener una cita no tiene costo, por lo que solamente se paga en el banco por el trámite del pasaporte.Alerta fraudes la SRE

Salvador Estrada Rodríguez, director de la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Reynosa, comentó que el procedimiento se hace por teléfono.

“Llevamos un caso de fraude que lo hizo por internet y luego le dijeron que pagara en una tienda de conveniencia, cosa que no es verdadera, tienes que hacer el pago del pasaporte en una institución bancaria, la que sea, pero bancaria”, dijo. 

Y argumentó: 

“Obviamente esta gente lo hizo entiendas de autoservicio, entonces ahí la defraudaron, desgraciadamente”. 

Los interesados en sacar la cita para tramitar el pasaporte, deben marcar al 800 8010 773 y le van preguntar de qué parte de Tamaulipas y luego la ciudad. 

En redes sociales anuncian el trámite de las citas, pero todo se debe hacer a través de la línea oficial para que no se vean defraudados.

El sacar una cita no tiene costo, por lo que solamente se paga en el banco por el trámite del pasaporte. 

El precio es el siguiente: por 1 año 645 pesos, el de 3 años mil 345 pesos y el de 6 años mil 845, mientras que el 10 años 2 mil 840. 

NO SE DEJE ENGAÑAR...

- La Secretaría de Relaciones Exteriores en Reynosa informa que el trámite para agenda cita es gratuito.

- En el procedimiento no se realizan pagos o deportivos a cuentas personales o tiendas de conveniencia.

- Para las citas llamar al: 800 8010 773



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD