buscar noticiasbuscar noticias

Alerta: falsos ‘promotores’ en colonias

Ofrecen inscribirlos en programas sociales; piden denunciar extorsiones

La Secretaria de Bienestar Federal alertó a los ciudadanos a no dejarse sorprender por falsos promotores del gobierno que recorren las colonias de la ciudad, ofreciendo inscribirlos en programas sociales.

Previenen contra falsos promotores del gobierno federal que soliciten información a ciudadanos.Alerta: falsos ‘promotores’ en colonias

A través de dichas líneas telefónica, loas ciudadanos pueden consultar las identidad de los Servidores de la Nación y corroborar si es personal oficial o posibles promotores falsos.

También, los interesados podrán conocer la ubicación de su centro de registro de programas de la Secretarias de Bienestar Federal. Módulo de Identidad y Personal.

La Secretaria de Bienestar informa que los servidores de las Nación cuentan con identificación y uniforme distintivo, solicitando su acreditación antes de proporcionar cualquier información.

Por lo que se exhorta denunciar cualquier intento de extorsión con fines de recabar información a través de falsos promotores y encueastasdoras sin aval del gobierno federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD