buscar noticiasbuscar noticias

Alerta EU a personal de su consulado en Nuevo Laredo

Monitorea la situación tras enfrentamientos del viernes

Alerta EU a personal de su consulado en Nuevo Laredo

Noticia Relacionada

Nuevo Laredo, Tam.

El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo emitió una alerta de seguridad al personal de dicha sede diplomática a raíz de los hechos de violencia suscitados este viernes en la ciudad fronteriza.

A través de sus cuentas de redes sociales el consulado señala que está monitoreando la situación, luego de los enfrentamientos entre autoridades y grupos criminales.

“El personal del gobierno de los Estados Unidos está sujeto a restricciones en sus movimientos y un toque de queda nocturno hasta nuevo aviso. Acciones a tomar: notifique a sus amigos y familiares sobre su seguridad. Monitoree los medios locales para actualizaciones. Evitar lugares públicos.

“Asistencia: Consulado General de los Estados Unidos Nuevo Laredo, México +52 867 714 0512 +52 55 5080 2000 (Emergencias Ciudadanas de los Estados Unidos) nuevolaredo-acs@state.gov mx.usembassy.gov/embassy-consul… Departamento de Estado - Asuntos Consulares 202-501-4444 Inscríbase en el Programa Smart Traveler para recibir actualizaciones de seguridad”, ínforma en Twitter.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD