buscar noticiasbuscar noticias

Alerta en Matamoros por fugas de gas

Evacúan maquiladora, universidad y sectores de algunas colonias

Momentos de incertidumbre y temor viven los matamorenses tras registrarse fuga de gas en diversos sectores de la ciudad lo que provocó el desalojo de una maquiladora, una universidad y vecinos de algunas colonias.

Alerta en Matamoros por fugas de gas

Durante la noche del jueves y madrugada del viernes, los elementos de Protección Civil no se dieron abasto al recibir un sinnúmero de llamados por parte de la población quienes reportaban fuertes olores a gas, por lo que tuvieron que acudir a verificar.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Explosión en tienda de conveniencia; 2 lesionados

El primero llamado se recibió en la calle 14 y Diagonal de la colonia San Francisco, posteriormente en la 4 y Magallanes de la colonia Industrial aquí se evácualo a los estudiantes de una universidad.

Mientras que los elementos de Bomberos y Protección Civil llevaban la atención a los puntos antes mencionados, se recibió otro llamado, ahora era en Ciudad Industrial en donde fue necesario evacuar al personal de la empresa Adient ante por el riesgo que representaba.

Minutos más tarde el reporte se presentó en la calle 8 y Bravo de la zona Centro a donde también se acudió acordonando el área para que se pudiera trabajar.

Las autoridades municipales recomendaron a la empresa ENGIE que cerrará todas las válvulas de la ciudad y que lleven a cabo una inspección a fondo para evitar un accidente mayor.

Así mismo, mientras que esto sucedía, los familiares de José Hernández el cliente del Seven Eleven que salió disparado por la explosión del pasado miércoles por la madrugada, falleció en un hospital de especialidades en Ciudad Victoria a donde fue trasladado para su atención pero no resistió ante las graves lesiones que llevaba en su cuerpo.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD