buscar noticiasbuscar noticias

Alerta el IRS sobre aumento de estafas

La agencia emprende una intensa campaña

Autoridades tributarias alertan del aumento de estafas en esta temporada.Alerta el IRS sobre aumento de estafas

McAllen, Tx.- Con la época de compras navideñas en curso y la temporada de presentación de impuestos del 2020 que se aproxima, el IRS y sus socios de la Cumbre de Seguridad celebran la cuarta Semana de Concientización de Seguridad Tributaria Nacional.

En este marco, la agencia emprende una intensa campaña de concienciación para que los contribuyentes y las empresas no se conviertan en el blanco del robo de identidad y las estafas tributarias.

“Los contribuyentes siempre deben estar atentos a las estafas. Los ladrones quieren engañar a las personas para robar su información personal, robarles su dinero. Los intentos de estafa pueden alcanzar su punto máximo durante la temporada de impuestos, pero los contribuyentes deben permanecer vigilantes durante todo el año”, advierte el IRS.

Muchos de estos fraudes son difíciles de identificar debido a que los estafadores incluyen información real de las empresas que han sido robadas.

“La lucha contra el robo de identidad y el fraude de reembolsos puede hacerse más fácil si las personas toman algunas medidas para mantener su información personal y financiera de forma segura y fuera de las manos de los ladrones de identidad, tanto personal como de negocios”, señala.

Durante toda esta semana en la región, las autoridades tributarias promoverán la campaña de concienciación y seguridad tributaria a fin de crear conciencia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD