buscar noticiasbuscar noticias

Alerta de lluvias y sistema frontal

Además de precipitaciones traerá rachas de viento y hasta tormentas eléctricas

Luego de que fue declarado el inicio de la temporada de huracanes 2021 la cual concluye a finales de noviembre, al menos ya cinco fenómenos meteorológicos de los 20 pronosticados para esta temporada se han registrado, y en dos de estos han dejado severas lluvias en nuestra región.

El director de Emergencias de la Unidad Regional de Protección Civil en esta frontera dio a conocer que están en espera de un Sistema Frontal fuera de temporada que estará trayendo lluvias en las próximas horas, rachas de viento y hasta tormentas eléctricas, las cuales ya fueron también pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional.

Alerta de lluvias y sistema frontal

Pedro Beltrán también señaló que en esta Temporada de Huracanes 2021 se formen entre 8 y 11 Tormentas Tropicales, de 4 a 5 Huracanes  y de 3 a 4 Huracanes intensos, además de 15 a 20 ciclones.

Añadió que ya cuentan con una muy estrecha coordinación con personal de Protección Civil municipal para brindar auxilio en caso de que se registren algunos desastres por fenómenos meteorológicos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD