buscar noticiasbuscar noticias

Alerta contra falsos empleados de CSA

Desconocidos van de casa en casa alentando a los ciudadanos a cambiar de proveedor de energía eléctrica, lo cual es un engaño

Edinburg, Tx. 

Previenen a la población por impostores que se hacen pasar como empleados del CHidalgo para recomendar un cambio de proveedor de energía eléctrica.Alerta contra falsos empleados de CSA

De acuerdo a lo señalado por el departamento del sheriff del condado Hidalgo, se sabe que desconocidos van de casa en casa alentado a los ciudadanos a cambiar de proveedor de energía eléctrica.

Aclaración

Según se destacó, la Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Hidalgo no representa, refiere o promueve a ningún proveedor de energía, señalándose que el programa de asistencia de servicios públicos cumple con estrictas regulaciones, en las cuales los solicitantes deben presentar una solicitud en persona en la oficina de CSA, antes de determinar su elegibilidad. 

Todas las visitas domiciliarias realizadas por los empleados de CSA son caso por caso, y los clientes son notificados de la visita con anticipación.

Autoridades recomiendan que para evitar ser víctima de esta actividad fraudulenta, se solicite a cualquier persona que afirme ser un empleado del Condado de Hidalgo que muestre su identificación oficial del Condado. 

Para cualquier otra pregunta o aclaración, pueden comunicarse con la oficina de CSA al 956-383-6240, recomendando que se informe de inmediato cualquier actividad sospechosa al departamento de policía de su localidad o al 911.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD