buscar noticiasbuscar noticias

En alerta colonos por posible dengue. Señalan casos en redes sociales

Jurisdicción no confirma la enfermedad pero tampoco lo desmiente

Valle Hermoso, Tam.- Vecinos de la colonia Flores Magón, al sur poniente de la ciudad, denunciaron que existe al menos nueve personas que cuenten supuestamente con la enfermedad trasmitida por el zancudo aedes aegypti, dengue.

ACCIONES. En la colonia Flores Magón, los vecinos temen que existan casos de dengue. En alerta colonos por posible dengue. Señalan casos en redes sociales

Fue a través de las redes sociales, que vecinos del lugar han señalado que existen varias personas enfermas de dengue o zika, sin que las autoridades hagan alguna acción para evitarlo, por su parte, Víctor Álvarez Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria X, ha utilizado las mismas redes para responder las inquietudes de los habitantes y asegurar que a él no se le ha notificado sobre ningún caso oficial de dengue.

Lo cierto es que cada día son mas las personas que denuncian que hacen falta atenciones de fumigación o aplicación de abate para evitar la presencia de zancudos en la zona, los cuales además de ser molestos ponen en riesgo la salud de los vallehermosenses.

 Hasta el momento, la Jurisdicción Sanitaria no ha notificado de manera formal sí existen casos de dengue, zika o chinkungunya en esta ciudad, el hermetismo en todas las acciones que se realizan ha ocasionado que la comunidad desconozca por completo del trabajo que ahí se lleva a cabo.

imagen-cuerpo

RESPONDE. El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria X, responde las quejas que se realizan en las redes sociales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD