buscar noticiasbuscar noticias

Alerta Bomberos a la comunidad

Intentan evitar cortos circuitos durante las bajas temperaturas

Valle Hermoso, Tam.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, hizo un exhorto a los habitantes para que eviten accidentes durante los próximos días de frío y se mantengan bien alertas de sus conexiones eléctricas y aparatos para calentar el clima interior.

Bomberos piden tener cuidado con las conexiones eléctricas durante la temporada invernal, eso con el fin de evitar cortos circuitos.Alerta Bomberos a la comunidad

Explicó que es necesario verificar siempre las conexiones, no sobre calentarlas y no utilizar extensiones eléctricas en caso de usar calentadores.

El jefe de Bomberos, pidió también a los habitantes, evitar pasar energía eléctrica con extensiones a vecinos o a otras casas en donde se pueda sobre calentar por el uso excesivo de la energía.

“Viene la temporada en donde más accidentes de cortos circuitos se registran, ya estamos esperando un frío intenso y confiamos en que las personas sigan las recomendaciones para evitar cortos circuitos.

En lo que va de este mes de noviembre, no se ha registrado ningún incendio en casa habitación, por lo que los bomberos esperan que así continúe y así terminar el año. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD