buscar noticiasbuscar noticias

Alemania, el primero con boleto a Qatar 2022

Alemania ya tiene su boleto a Qatar 2022, siendo así la primera Selección en lograrlo quitando a los anfitriones

Los germanos se impusieron 4-0 en su visita a Macedonia del Norte para llegar a 21 puntos y asegurar la cima del Grupo H de la Eliminatoria europea.

FOTO: APAlemania, el primero con boleto a Qatar 2022

Con dos fechas por jugarse, los teutones le sacan 8 puntos a Rumania, el segundo lugar, a quien le ganó los duelos directos, primer criterio de desempate, por lo que la plaza a la siguiente Copa el Mundo es una realidad.

Alemania se vengó del representativo normacedonio, el cual el pasado 31 de marzo ganó 2-1 en Duisburgo, encuentro en el que todavía estaba en el banquillo germano Joachim Low.

Pero para el compromiso en la Tose Proeski Arena de este lunes, los alemanes, bajo el mando del timonel Hansi Flick, quien relevó a Low tras la Euro 2020, se mostraron muy superior.

Kai Havertz abrió la cuenta al 50', Timo Werner logró un doblete con tantos al 70' y 73' y Jamal Musiala cerró la victoria al 83'.

Alemania jugará en Qatar 2022 su Mundial número 20, de los cuales ha ganado 4, el último en Brasil 2014. La Mannschaft solo ha faltado a las justas de Uruguay 1930 y Brasil 1950.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD