buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Suárez regresa a la tv

La amistad de años entre el productor del melodrama “Juntos, el Corazón Nunca se Equivoca”, Juan Osorio y el actor, hizo que volvieran a unirse en el ámbito laboral

Ciudad de México.- Un hombre difícil que saca beneficio de otros y conformista en su trabajo, es lo que define al Lic. Borja, personaje de Alejandro Suárez que se incluirá en la recta final de “Juntos, el Corazón Nunca se Equivoca”.

Alejandro Suárez.Alejandro Suárez regresa a la tv

El comediante estará presente sólo en un capítulo, como participación especial, informó la producción.

AMISTAD LOS REÚNE

La amistad de años entre el productor del melodrama, Juan Osorio y el actor, hizo que volvieran a unirse en el ámbito laboral.

“Me siento muy contento y feliz de estar participando en un proyecto de Juan, él es mi gran amigo. Hicimos ‘Todo de Todo’ (1992), un programa que tuvo mucho éxito hace muchos años, hicimos muchos personajes y siempre estuvimos en un buen sitio. Nos conocemos desde hace mucho tiempo”, indicó Suárez.

SE RESERVA COMENTARIOS

Sobre el robo que sufrió Osorio el domingo pasado en su casa, el humorista fue escueto.

“No pasa nada, la vida es así. Hay que estar feliz y contento. Si tú estás contento contigo mismo, la vida es distinta, es una felicidad”, puntualizó.

El melodrama forma parte de un regreso formal del comediante a la televisión mexicana. Y aunque existen programas de comedia, el histrión lamentó que no se le dé mucho apoyo al género, en especial a uno de los proyectos de variedad que grabó hace dos años, de nombre “Picadillo Show”.

“Hicimos un programa que está enlatado, era como los de antes, pero llegaron unas personas que dijeron: ‘no nos gusta’ y lo guardaron”, compartió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD