buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Sanz anuncia gira en México

Alejandro Sanz anuncia gira en México

CIUDAD DE MÉXICO.

La espera para los fans de Alejandro Sanz terminó y es que el español dio a conocer las fechas de sus presentaciones en México en donde la Capital, Guadalajara y Monterrey son las clásicas paradas del ibérico, pero agregó algunas ciudades más.

Con motivo de la promoción de su último material grabado en estudio titulado "#ElDisco", el cantante de "Corazón partío" y "Cuando nadie me ve" cantará en la Ciudad de México el próximo 7 de noviembre en el Foro Sol, mientras que hará lo propio en el Estadio 3 de Marzo el 9 de noviembre y en la Arena Monterrey el 11 de octubre.

Los boletos estarán en Súperventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio y después se podrán adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster en Ciudad de México y Guadalajara. En el resto de la República Mexicana, los podrá adquirir a través del sistema E-ticket.

Pero para que sus admiradores de otros Estados de la República no se queden con las ganas de verlo y cantar con él también se presentará en Oaxaca, Torreón, Puebla, Mérida, Cancún, Veracruz, Acapulco, León, Hermosillo y Los Cabos.

En abril, el madrileño lanzó "#ElDisco", el cual fue grabado en Art House Studios y MOW Studios en Miami entre marzo y octubre del año pasado, en donde hace importantes duetos con artistas como Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo).

Con respecto a "#LaGira" se dará inicio en España el próximo 1 de junio y visitará Barcelona, Sevilla, Elche y por supuesto Madrid.

Aquí te dejamos los lugares que visitará en México con "#LaGira":

9 de octubre, Hípico Juriquilla, Querétaro
11 de octubre, Arena Monterrey, Monterrey
13 de octubre, Explanada de la Feria, Torreón
18 de octubre, Acrópolis, Puebla
20 de octubre, Auditorio de la Guelaguetza, Oaxaca
24 de octubre, Foro GNP Seguros, Mérida
26 de octubre, Parque Xcaret, Cancún
31 de octubre, World Trade Center, Veracruz
2 de noviembre, Mundo Imperial, Acapulco
5 de noviembre, Velaria de la Feria, León
7 de noviembre, Foro Sol, Ciudad de México
9 de noviembre, Estadio 3 de marzo, Guadalajara
28 de noviembre, Expo Forum, Hermosillo
30 de noviembre, Festival Sabor a Cabo, Los Cabos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD