buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Maldonado niega romance con Eduardo Ávila

"Yo no he hecho ninguna declaración, ni ningún anuncio", afirmó el famoso "Yoga teacher"

Alejandro Maldonado, quien es parte del elenco de "Venga la Alegría", donde imparte lecciones de yoga, decidió aclarar las especulaciones que se han generado en torno a su relación con el experto en judo, Eduardo Ávila.

Alejandro Maldonado niega romance con Eduardo Ávila

"Yo no he hecho ninguna declaración, ni ningún anuncio", afirmó Maldonado a EL UNIVERSAL.

"A lo mejor la hice y ni me di cuenta que fui muy claro y preciso sobre algo y no estoy al tanto de ello", agregó el maestro, quien asegura no recordar haber hablado de ese tema y no estar interesado en abordarlo.

En algunas publicaciones anteriores se les ha visto compartir momentos en la playa, el gimnasio, el programa de televisión y en la misma casa, donde ambos están pasando juntos la cuarentena.

"Una buena tarde de encierro y mucha lluvia", escribió Ávila para acompañar la misma imagen que subió Maldonado.

Posteriormente en sus historias de Instagram, ambos dejaron claro que ellos no han dicho nada sobre compartir una relación: "Gracias por estar al pendiente, el tema es que nosotros no hemos hecho ningún anuncio sobre nosotros. Así de simple", dijeron.

Con anterioridad se les ha cuestionado al respecto pero ambos afirman que sólo tienen una amistad muy cercana, pues comparten el gusto por el deporte; en el reciente video se les puede ver juntos, descansando en casa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD