Escena

Alejandro Fernández celebra dueto con Yatra

Fernández se volvió a quitar el traje de charro para experimentar con una balada pop, al lado del reguetonero colombiano Sebastian Yatra

  • Por: Agencia Reforma
  • 01 / Septiembre / 2018 - 09:22 a.m.
  • COMPARTIR
Alejandro Fernández celebra dueto con Yatra

El tema Contigo Siempre, de ambos cantantes, fue lanzado este jueves a nivel mundial.

Se trata del tema "Contigo Siempre", que estrenó este jueves a nivel mundial y cuyo videoclip suma hasta ahora poco más de 346 mil 550 reproducciones en YouTube.

La melodía fue grabada en junio, mientras que el material audiovisual lo realizaron un mes después en una locación de España, durante la gira "Rompiendo Fronteras World Tour 2018", de Fernández.

"He colaborado con compañeros de diferentes nacionalidades, artistas muy profesionales porque me han gustado sus propuestas, como es el caso de Morat y Yatra", puntualizó el cantante en entrevista.

El sencillo, escrito por Óscar Andrés Gutiérrez y Paula Áreas, fue producido por Áureo Baqueiro y "El Potrillo" se involucró en la selección del tema. El clip fue dirigido por Gustavo Carballo.

Otros artistas icónicos, pero del género norteño con los que está trabajando Alejandro Fernández son Los Tigres del Norte, con quienes lanzó hace unos meses el dueto "Para Sacarte de mi Vida".

Con ellos realiza actualmente una exitosa gira por varias partes de Estados Unidos.

"Ha sido una experiencia enriquecedora en muchos aspectos, sobre todo en poder compartir con ellos el escenario y cantar juntos, llegar al corazón de nuestro público con la música de nuestro México y seguir rompiendo fronteras", expresó el intérprete.

El tour de Fernández y los autores de "La Puerta Negra" comenzó el 23 de agosto y tras dos fechas más, el 25 y 26 del mismo mes, hicieron una pausa.

Los artistas retomarán su gira el 21 de septiembre en San José, California; el 22 en Bakersfield, California, y el 28 en el Paso, Texas. Hasta el momento se han pactado 19 conciertos en EU.

"El Potrillo", que será por cuarta ocasión embajador del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, se dijo orgulloso de sus raíces y de seguir el legado de su padre al interpretar música mexicana,

"Es un honor para mí representar en el Encuentro nuestra música y tradiciones. Orgulloso de nuestras raíces y nuestra cultura llevando a México siempre en el corazón y qué mejor que en mi Jalisco querido".



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA