buscar noticiasbuscar noticias

Alejandra Guzmán tuvo a José Antonio Meade de "telonero"

CIUDAD DE MÉXICO.

Alejandra Guzmán tuvo a José Antonio Meade de telonero

Aunque uno es político y la otra es cantante, José Antonio Meade y Alejandra Guzmán tienen un vínculo difícil de romper.

Y es que el excandidato a la Presidencia por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subió a su cuenta de Twitter un video de su época preparatoriana en donde se le ve más delgado, pero sonriente al momento de pasar a enfrente para dedicarle a su generación unas palabras, pero antes de que iniciara su mensaje, fue interrumpido por una de sus compañeras de clase, sí la "Reina de Corazones", quien tomó la palabra y sin necesidad del micrófono, como ella bien lo dice en dicho material, comenzó su discurso.

"Quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros los regalos que nos dieron y todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver porque la vida es muy gruesa", comentó la Guzmán en el video en donde se le ve muy delgada, con el cabello corto y vistiendo una playera blanca estampada.

"En la despedida de preparatoria haciendo de telonero de Alejandra Guzmán. Gran comunidad la del Olinca Colegio", escribió el exsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Y aunque el también extitular de energía y la cantante de "La Plaga" en el presente no tiene nadad en común, al menos en su pasado pueden contar que al menos se vieron uno que otra vez. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD