buscar noticiasbuscar noticias

Alegría y diversión, lleva Carlos Ulivarri a la Azteca

Familias disfrutan de una posada navideña

RECIBEN. A su arribo el Alcalde saludó a la mayoría de los presentes ahí reunidos.Alegría y diversión, lleva Carlos Ulivarri a la Azteca

Ayer por la tarde llevando consigo y con todo su equipo de trabajo el espíritu de la Navidad el presidente municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, llevó una vez más alegría y diversión a través de la tradicional posada Navidad y de Fin de Año ahora en el fraccionamiento Azteca.

Fue pasadas las 16:30 horas cuando un tumulto de personas entre madres de familia niños, adolescentes, jóvenes, y personas adultas que el Alcalde fue objeto de un cálido recibimiento por los residentes de ese asentamiento y otros más que colindan con la unidad de viviendas de interés social.

Después de saludar de mano a la mayoría de los ahí presentes entonaron la tradicional canción de “os pido posada”, en medio de un ambiente en donde se plasmó el entusiasmo, el ánimo y la alegría que prevalece entre pueblo y gobierno, y que resalta en estas fechas tan especiales.

En su mensaje la primera autoridad del Municipio licenciado Carlos Rafael Ulivarri López les deseo que esta Navidad y Año Nuevo en todos y cada uno de los hogares sea de dicha, paz, armonía, abundancia, felicidad y sobre todo con buena salud, reafirmando su compromiso de continuar trabajando por y para las familias de Río Bravo.

imagen-cuerpo

ENTONAN. Escenifican los pasos de lo que es una posada navideña.

Las tradicionales posadas navideñas en donde no pueden faltar la piñata, las bolsitas, los dulces, y la diversión, se habrán de extender no solamente en la ciudad y sus colonias, sino también en las zonas ejidales, rurales y agrícolas así como en Nuevo Progreso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD