buscar noticiasbuscar noticias

Alegran el día a niños pobres. Comparten la Rosca de Reyes

Entrega la PF regalos a menores de condición humilde

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional Estación San Fernando, ayer llevaron alegría a los reyes del hogar de escasos recursos económicos que radican en las colonias más marginadas de la ciudad.

Obsequios. Agentes de la Policía Federal División Seguridad Regional Estación San Fernando, ayer llevaron alegría a niños de escasos recursos.Alegran el día  a niños pobres. Comparten la Rosca de Reyes

Además de compartir con los menores de esta colonia popular la tradicional Rosca de Reyes, así como un refrigerio.

Posteriormente continúo la entrega de regalos a menores de otros asentamientos urbanos de la ciudad, donde las familias de condición humilde, con motivo del Día de los Reyes Magos.

En el mes de diciembre del 2018, mandos de la Policía Federal División Seguridad en la entidad, pusieron en marcha la recolección de juguetes, instalándose centros de acopio en siete Estaciones y tres Aeropuertos.

Los juguetes que los agentes policiacos entregaron a niños de familias pobres, fueron donados por la ciudadanía que atendió el llamado que se les hizo para que hicieran sus donativos en los centros de acopio que se instalaron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD