buscar noticiasbuscar noticias

Alegan tener luz verde; ninguno acepta culpa

Reynosa, Tam.- Con daños materiales y responsabilidad compartida se registró un accidente entre dos unidades. Eran las 10:25 horas de ayer cuando se reportó un choque en la carretera Ribereña y bulevar Fundadores de la colonia Ribereña.

LEVES. Las unidades resultaron con daños menores en el accidente.Alegan tener luz verde;ninguno acepta culpa

Guadalupe (N), con domicilio en la colonia Ribereña, conducía un vehículo Toyota Corolla de poniente a oriente por la carretera Ribereña y en eso fue chocado por un vehículo Cadillac que era conducido de norte a sur por Michel Alexis (N) residente de la colonia San Valentín.

Al llegar las autoridades viales se entrevistaron con los conductores quienes no aceptaron la responsabilidad del accidente.

Ambos participantes alegaban tener la luz verde del semáforo por lo que fueron invitados a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Una vez en la comandancia continuaban sin llegar a un arreglo debido a que ninguno aceptaba la responsabilidad del accidente.

Finalmente, después de unas horas accedieron a que el perito elaborara un convenio con la responsabilidad compartida donde cada quien repararía sus propios daños.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD