buscar noticiasbuscar noticias

Alega su buena fe al comprar unidad

San Fernando, Tam.- Conductor detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva, aseguró en su declaración ministerial que la camioneta la compró en la capital del estado sin saber que ésta tenía reporte de robo.

Alega su buena fe al comprar unidad

El inculpado aseguró a las autoridades ministeriales que la compra-venta de la camioneta Volkswagen, tipo UPI, color blanco, modelo 2017 y placas de circulación UWJ879-H del Estado de San Luis Potosí, la formalizó en ciudad Victoria a una persona que no dudo en pagársela al mostrarle toda la documentación de la unidad de fuerza motriz.

La unidad de fuerza motriz fue reportada por la agencia aseguradora OCRA como robada a todas las corporaciones policiacas en ciudad Valles San Luis Potosí el día 24 de este mes.

Vía satélite y a través del GPS instalado en la camioneta, ésta fue asegurada por elementos de la Policía Federal Preventiva que mantenían un filtro de revisión en el kilómetro 127+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como “Rayones”.

En el transcurso de las próximas horas las autoridades ministeriales determinarán la situación jurídica de Jesús Ariel “N”, quien fue sorprendido conduciendo la unidad de fuerza motriz con reporte de robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD