buscar noticiasbuscar noticias

Aldridge logra ‘doble doble’; Spurs arrollan a Rockets

San Antonio, Texas.-LaMarcus Aldridge totalizó 23 puntos y 14 rebotes el domingo, en un encuentro en que los Spurs de San Antonio arrollaron 100-83 a los Rockets de Houston tras limitarlos a su peor producción ofensiva de la campaña.

Aldridge logra ‘doble doble’; Spurs arrollan a Rockets

Los Spurs permanecieron en el cuarto sitio de la Conferencia del Oeste y evitaron la barrida en la campaña ante los Rockets, que ostentan la mejor foja de la NBA.

San Antonio superó a Houston por 19-8 en el comienzo del cuarto periodo, para tomar una delantera de 94-74 con cinco minutos restantes. Mike D’Antoni, el entrenador de los Rockets, optó por retirar de la cancha a sus titulares dos minutos después.

Los Rockets jugaron sin el lesionado Chris Paul. Los Spurs carecieron de Kawhi Leonard, quien ha aparecido sólo en nueve partidos de esta campaña.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili totalizó seis puntos, cuatro asistencias y un par de rebotes.

James Harden sumó 25 tantos por Houston, al acertar ocho de 19 disparos. Repartió además ocho asistencias.

BULLS SORPRENDEN A WIZARDS

El novato Lauri Markkanen aportó 23 puntos, al atinar cinco de ocho triples, y los Bulls de Chicago doblegaron el domingo 113-94 a los Wizards de Washington.

Bobby Portis totalizó 18 unidades y acertó cuatro de cinco disparos largos, mientras que Sean Kilpatrick contribuyó con 14 tantos. Chicago embocó el 52,4% de sus disparos de campo, incluidos 18 de 34 triples, en un partido del que se ausentó su entrenador Fred Hoiberg por una infección respiratoria.

El estratega se marchó a casa antes del duelo y encomendó la tarea a su asistente Jim Boylen, quien llevó a Chicago a su segundo triunfo consecutivo tras una seguidilla de siete derrotas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD