buscar noticiasbuscar noticias

¿Alcohol para llevar?

Impulsa gobernador propuestas que buscan que esa opción sea permanente en restaurantes

Austin, Tx.

La Legislatura podría aprobar una ley que permitiría a restaurantes vender alcohol para llevar.¿Alcohol para llevar?

El optimismo sobre las propuestas para hacerlo permanente creció todavía más cuando el propio gobernador Greg Abbott y el recién electo presidente de la Cámara de Representantes de Texas Dade Phelan dijeron que las reglas innecesarias y onerosas para las pequeñas empresas deben cambiar.

Momentos después de que Phelan pronunció su primer discurso como presidente de la Cámara, Abbott lo secundó con una declaración aun más contundente al dirigirse a los legisladores.

“Estoy muy impresionado con las notables palabras que dirigió a la Cámara, pero hay una cosa que llamó mi atención mientras escuchaba su discurso”, dijo Abbott.

“Y es su compromiso para velar por que de aquí en adelante continuemos removiendo las reglas que representaban una barrera para que tantos negocios operaran en el estado de Texas, que para mí es una señal de que el presidente de la Cámara está a favor de mantener la venta de alcohol para llevar”.

Conflicto de interés

- Aunque se prevé que las propuestas de ley reciban apoyo de ambos partidos, el Texas Tribune informó que la esposa de Geren y cabildera Mindy Ellmer fue remunerada por su trabajo de gestión por la Asociación de Restaurantes de Texas (TRA), que apoya la iniciativa.

- Como publicó inicialmente Texas Tribune, Ellmer recibió entre $25,000 y $49,999 por trabajo hecho entre principios de septiembre y el final del año, de acuerdo con la Comisión de Ética de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD