buscar noticiasbuscar noticias

Alcohol, droga más abusada

Es tarea fácil para menores de 21 años conseguirlo y autoridades piden que si alguien de su familia lo consume, busque ayuda

Si usted tiene una adicción o es familiar o amigo de alguien que tiene una adicción, comuníquese con uno de estos centros para recibir ayuda.Alcohol, droga más abusada

Harlingen, Tx.- El alcohol sigue siendo la droga más abusada por los adolescentes estadounidenses a pesar de que los 50 estados restringen la posesión de alcohol a menores de 21 años. La investigación ha demostrado que la mayoría de los bebedores menores de edad obtienen acceso al alcohol a través de una variedad de medios sociales, incluidos padres, amigos y conocidos. 

En encuestas publicadas por las principales publicaciones como el Journal of Health Economics, los resultados muestran que los menores de edad son introducidos al consumo excesivo de alcohol en fiestas y reuniones sociales. 

La Asociación Médica Estadounidense realizó una encuesta que mostró que la conexión más común entre la persona menor de edad y la parte es un adulto que proporciona el alcohol o un entorno en el que puede ocurrir el consumo de alcohol por menores. Aquí es donde la responsabilidad del anfitrión social puede desempeñar un papel en la prevención del consumo de alcohol por menores. 

Las leyes de responsabilidad de los anfitriones sociales responsabilizan a los adultos por el alcohol servido a menores de edad en la propiedad del adulto.

Cuando la policía llega al lugar de una reunión que incluye el consumo de alcohol entre menores, a menudo es difícil determinar quién proporcionó el alcohol. Esto dificulta el cumplimiento de las leyes dirigidas a quienes suministran alcohol a personas menores de edad. 

La responsabilidad del anfitrión social adopta un enfoque práctico y se centra en dónde ocurrió el consumo de alcohol, independientemente de quién suministró el alcohol. Las ordenanzas de los anfitriones sociales crean una plataforma para que los adultos rindan cuentas en sus comunidades con respecto al alcohol en sus propiedades. Aclarar quién califica como un “anfitrión social” puede limitar la confusión sobre esta ley. Un anfitrión social es un adulto que, con o sin conocimiento, aloja a menores de edad que beben en una propiedad que posee, arrienda o controla (Dills, 2010).

ANFITRIONES SOCIALES

Los padres Son responsables

 Los padres pueden sentir que sus hijos están más seguros si beben bajo la supervisión de los padres, pero esto todavía hace que los padres sean responsables bajo la ley como anfitriones sociales, y pueden ser procesados.

Llame al 1-800-662-HELP (4357). En esta línea usted puede solicitar asistencia en español, oprimiendo el 2. También puede pedir que lo refieran a otro médico.

imagen-cuerpo

Una fiesta que involucra alcohol, los padres que están presentes pero niegan tener conocimiento de la bebida que se produjo en su propiedad



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD