buscar noticiasbuscar noticias

Alcanzan el campeonato

Excelente trabajo del pitcher Uresti lleva al título al Bar Marabú ante los Traviesos

CONTROLADOS. El line up de los Traviesos estuvo controlado en el segundo de la serie final.Alcanzan el campeonato

El lanzador Sergio Uresti salió en plan grande para que los Traviesos no le hicieran una travesura con sus bates al encargarse de apagarlos y de esta forma la ofensiva de Bar Marabú hizo su trabajo en imponerse 6-1. 

Con este resultado barrieron la serie 2-0 y quedaron campeones de playoff de la categoría C1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

En siete entradas Uresti se vio sólido en cada uno de sus envíos al no aceptar ninguna carrera en seis episodios y solamente permitió cinco sencillos para llevarse el triunfo.

Las franelas grises de Bar Marabú se fueron al frente rápidamente desde la baja del primer rollo por conducto de Héctor Izaguirre que conectó cuadrangular de dos carreras.

Miguel López y Luis Juárez negociaron pasaporte del serpentinero Gerardo Villarrreal y Miguel Juárez dio sencillo remolcador de una rayita en acciones del tercer acto.

Ante el dominio de Uresti sobre el line up de los Traviesos, los peloteros de Bar Marabú Adrián Juárez, Izaguirre y López dieron seguidilla de sencillos para agregar dos más a la pizarra y amarrar desde temprano el gallardete.

imagen-cuerpo

EN LO ALTO. Bar Marabú es campeón de postemporada de la categoría C1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD