buscar noticiasbuscar noticias

Alcanzan una derrama de 40 mdp, por madres

Contabilizan sólo el mero día y el previo

ECONOMÍA. Alrededor de 40 millones de pesos se tuvo como derrama económica de la festividad del 10 de mayo.Alcanzan una derrama de 40 mdp, por madres

Matamoros, Tam.- La Cámara de Comercio (Canaco) de Matamoros estimó una derrama económica de alrededor de 40 millones de pesos con motivo del Día de las Madres.

El director de este organismo empresarial, Abraham Rodríguez Padrón, señaló que esto tomando en consideración solo el día previo y el mismo día de las madres, básicamente esta derrama económica fue en restaurantes, regalos, ropa y electrodomésticos.

Explicó  que todavía este domingo había quien estaba festejando a mamá, sobre todo porque el día 10 aún fue de trabajo, además de que el domingo coincidió con el festejo de las madres de Estados Unidos, lo que permitió que visitaran Matamoros los residentes del Valle de Texas.

Resaltó  que afortunadamente para los comerciantes de Matamoros, todo el mes de mayo es de festejos aunque no en las mismas dimensiones que el día de las madres.

El director de la Cámara de Comercio indicó que con este tipo de festejos la gente ya tuvo la oportunidad de comparar precio y calidad y han constatado que aquí les resulta con mayores ventajas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD