buscar noticiasbuscar noticias

Alcanzan importantes logros alumnos de UPA

Altamira, Tam.- Once alumnos de la Universidad Politécnica de Altamira estarán cursando estudios intensivos de inglés en Indiana-Purdue University Fort Wayne, Estados Unidos durante 4 semanas.

DESTACADOS. Los alumnos viajarán a otros países.Alcanzan importantes logros alumnos de UPA

El Rector de la Universidad, Gustavo Hernández Martínez, manifestó la importancia que tiene para la institución el que hayan obtenido esta gran oportunidad, que sin duda enriquecerá su formación profesional, al capacitarse de manera intensiva en el idioma inglés.

Reconoció el esfuerzo de los alumnos y los felicitó por haber obtenido este gran logro, así como el de los maestros, quienes los han guiado durante su trayectoria en la Universidad, para poder alcanzar este tipo de objetivos.

“Para los alumnos de la Universidad Politécnica, está será una gran experiencia que les permitirá intercambiar vivencias con estudiantes de otras culturas, y su vez fortalecerá su formación académica”, citó el rector.

Asimismo aprovecho para informar que recientemente alumnos de esta institución obtuvieron el primer lugar en certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y con ello acreditaron para participar en la Expo Ciencias Internacional en Abu Dhabi 2019.

Los estudiantes que obtuvieron este importante logro, son: Bernardo Alejandro León Gallegos, Cristian Ronaldo Hernández Lamas y Samuel del Ángel Hernández Hernández, asesorados por el maestro, Oscar Castillo Martínez.

Este triunfo les permitió obtener la acreditación para participar en la Expo Ciencias Internacional ESI 2019, que se llevará a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD