buscar noticiasbuscar noticias

Alcanzan Esmeraldas primera ‘fiesta grande’

El Léon saca triunfo ante Morelia en Liga MX Femenil

¡CON PERMISO! León Femenil entra por primera en la Liguilla, dejando a Chivas fuera.Alcanzan Esmeraldas primera ‘fiesta grande’

Morelia, Michoacán

León luchó con uñas y dientes para sacar la victoria ante el Morelia y luego de un brillante segundo tiempo se metió a los Cuartos de Final del Clausura 2019, luego de vencer 3-2 a la monarquía.

Luego de un duelo cerrado en los primeros minutos, el cuadro esmeralda abrió el marcador al 33', con una anotación de Michelle Vargas.

Con ello, el conjunto del Bajío dio sus primeros pasos para meterse a la Fase Final.

A pesar de que el cuadro leonés buscaba tener mayor posesión de balón, Morelia no quiso regalar el partido y al 55' Dalia Molina hizo el 1-1.

En la recta final del encuentro vino lo mejor, pues Yamilé Franco anotó el 2-1 para poner en ventaja nuevamente a las visitantes al minuto 66'.

Nuevamente apareció al 80' Vargas para anotar el 3-1 y su doblete, con el que prácticamente ponían un pie en la Fase Final, pero Morelia, que se negaba a morir y dejarle el campo libre al conjunto leonés todavía sacó fuerza al 88' para hacer el 3-2 por conducto de María Cruzaley. (Reforma)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD