Deportes

¡ALCANZAN EL CAMPEONATO!

>Dramático triunfo del Deportivo Escalera < En penales se imponen al Deportivo Aurelio para conseguir el título de Ascenso.

  • Por: Josué Segura
  • 12 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
¡ALCANZAN EL CAMPEONATO!

ATAJADÓN. El arquero Esteban Rojas se extendió para ajar el penal en muerte súbita.

Los dos grandes héroes de la gran final fueron el defensa Roberto Rivera y el arquero Esteban Rojas que terminaron por ser vitoreados por sus compañeros tras darle a Deportivo Escalera el campeonato de la categoría Ascenso de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. 

Después de terminar el tiempo reglamentario 2-2 llegó el turno de la tanda de los penales donde se tuvieron que ir hasta muerte súbita y fue en ese momento que apareció Rivera para marcar el tanto de la diferencia y posteriormente Rojas se estiró cuan largo es a su costado de la derecha para dejar cifras finales de 3-2 ante su similar Deportivo Aurelio. 

La velocidad en ambas escuadras fue la principal arma al estar el juego de ida y vuelta pero sin generar gran peligrosidad en las porterías y con el paso de los minutos la intensidad creció al meterse duro la pierna.

Luis Guitian dio el primer aviso claro al estar cerca de hacer un golazo en el ángulo, pero en la siguiente jugada sacó disparo raso que dejó totalmente parado al guardameta.

Deportivo Aurelio estaba obligado en ir en busca del empate y Edgar Mendoza en jugada personal por la banda de la izquierda se quitó a dos defensores para definir de punterazo.

Las reclamaciones para el árbitro cada vez eran más fuertes ya que el juego vivía sus últimos minutos y Francisco Lara de media vuelta puso a soñar a Deportivo Aurelio con el título.

La suerte del campeón apareció para Deportivo Escalera cuando el silbante decretó penal que concretó Jesús Zúñiga para alargar el dramatismo, que al final se quedaron con la gloria gracias a sus compañeros Rivera y Rojas.

¡ALCANZAN EL CAMPEONATO!

ESCALAN A LA GLORIA. De forma dramática Deportivo Escalera se queda con el campeonato de la categoría Ascenso de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA