buscar noticiasbuscar noticias

Alcanza un metro inundación

En Madero se registran encharcamientos menores y la caída de un árbol sobre carros

Tampico, Tam.- Con la lluvia que se registró en el sur del estado que perduró por dos horas, el nivel del agua alcanzó un metro, sobre todo en la zona baja de los mercados municipales y de la Administración Portuaria Integral de Tampico, entre tanto en Madero se reportó la caída de un árbol sobre dos vehículos.

Un árbol cae sobre dos vehículos en Madero.Alcanza un metro inundación

En el nuevo mercado municipal, mismo que permanece sin ocuparse, el nivel del agua estuvo a punto de penetrar, pues se detectó que en la calle Héroes de Nacozari el nivel subió hasta 60 centímetros.

Entre tanto en las calles Reforma y Canseco, el nivel de agua llegó al metro de altura; posteriormente se fue desfogando.

Los elementos de la Sedena a su paso preguntaban a la población si habrían sufrido alguna afectación por las inclemencias del tiempo.

La inundación también abarcó el acceso a las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Tampico, en donde su personal colocó bombas de achique.

imagen-cuerpo

La zona de los mercados quedó bajo el agua.

EN MADERO

Entre tanto en el municipio de Ciudad Madero, Protección Civil Municipal reportó la caída de un árbol de Ficus sobre dos vehículos estacionados, además de encharcamientos en las colonias: Hipódromo, Unidad Nacional, Miguel Hidalgo Oriente, entre otras.

Romel Martínez Flores, informó que el árbol cayó sobre una camioneta Dodge en color gris, así como en un carro azul que se encontraban estacionados, causándoles severos daños.

Esto ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la calle 5 de Mayo entre Bolivia y Niños Héroes de la colonia Felipe Carrillo Puerto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD