buscar noticiasbuscar noticias

Alcanza el triunfo equipo ‘La López’

FINAL. Con gran éxito concluyó la final del torneo de la liga infantil de futbol rápido, indico el dirigente Marco Antonio Garza. Alcanza el triunfo equipo ‘La López’

Camargo, Tam. - En la gran final de futbol de la categoría infantil, el equipo de “La López” se coronaron campeones al vencer en el juego final al equipo de “La Clicka F.C” en el primer torneo de futbol rápido, informó el dirigente de la liga Marco Antonio Garza.

El encuentro final fue disputado en la cancha de la unidad deportiva  Pedro Haro Camacho el pasado fin de semana con una gran asistencia de familias que acudieron para apoyar a su equipo preferido de pequeños deportistas.

Luego del partido por el primer lugar se llevó a cabo la entrega de los trofeos de campeón goleador a Fidencio Vargas del equipo campeón “La López” y a Andrew Sánchez del subcampeón “La Clicka” por los 91 goles anotados durante el torneo regular mientras que el trofeo de mejor portero se le entregó a Gilberto Ramírez de “La López”.

Para finalizar, las autoridades deportivas y de la liga en la que participaron 8 equipos, entregaron durante la ceremonia de premiación el trofeo de tercer lugar al Deportivo Portillo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD