buscar noticiasbuscar noticias

Alcanza rayo a 2 albañiles

Ingresan de urgencia al Hospital General ‘Dr. Alfredo Pumarejo’

Matamoros, Tam.- La entrada del frente frío número 4 dejó a dos personas lesionadas quienes ingresaron de urgencias al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, esto luego de haber sido alcanzadas por un rayo que cayó en una obra de construcción en la colonia Santa Elena.

Dos albañiles fueron alcanzados por un rayo al ingresar el frente frío número 4 a Matamoros.Alcanza rayo a 2 albañiles

Los lesionados son Julio César Aguilar y Rubén Guillén de 43 años, quienes fueron auxiliados de manera inmediata por los paramédicos de Protección Civil, quienes los trasladaron al hospital internándolos en el área de urgencias.

Aún consientes comentaron que se encontraban trabajando en el techo de una obra cuando de pronto sintieron la descarga del rayo.

Ambos al momento de ser atendidos por el personal de Protección Civil presentaban algunas quemaduras graves, por lo que fue necesario movilizarlos de manera inmediata al nosocomio para su pronta atención.

Así mismo en horas de la noche del domingo, un menor de tres años de edad ingresó de urgencias al Hospital General, esto luego de haber mordido un cable de la luz, lo que originó que recibiera una descarga.

Los hechos ocurrieron en la colonia Invasión 2 de Agosto, en donde le pequeño Jeremy “N” al morder el cable de la luz recibió una fuerte descarga, por lo que la madre Flor Esthela García de manera inmediata trasladó a su hijo para su atención médica.

De acuerdo a la información que dieron a conocer médicos del nosocomio, la salud del menor es algo delicada, esto hasta el cierre de esta edición.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD