buscar noticiasbuscar noticias

Alcanza percance a diazordacenses

Al menos dos personas residentes de Díaz Ordaz resultaron lesionadas en un choque por alcance que se registró al mediodía de este miércoles a la altura del kilómetro 62 de la carretera ribereña

AUTO. Destrozado fuera de la carretera quedó el vehículo luego del fuerte impacto.Alcanza percance a diazordacenses

Camargo, Tam.

El presunto responsable sería el conductor de un Ford de color blanco con placas FY20962 del estado de Texas, al impactar por alcance un tráiler cargado con grava negra que le precedía en la citada carretera muy cerca del entronque conocido como la Y griega, quedando el automóvil prácticamente destrozado fuera de la cinta asfáltica.

Socorristas de protección civil del vecino municipio de Díaz Ordaz, auxiliaron a los lesionados, trasladando a uno de ellos a un hospital local y al otro a la ciudad de Reynosa para recibir atención médica especializada, ya que presentaba probable fractura de pierna.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal división caminos, retirándose el trailero del lugar al aparentemente no sufrir daño alguno la unidad que conducía con rumbo a Reynosa.

Dentro de la destrozada unidad se encontraron latas llenas y vacías de cerveza.

Un daño colateral se registró aquí mismo en una unidad motriz que circulaba detrás de los vehículos accidentados al sufrir la ponchadura de una llanta luego de pasar por encima de los restos del impacto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD