buscar noticiasbuscar noticias

Alcanza ‘avenida’ campamento

El agua ya invade aquellas casas de campaña que se encuentran a la orilla del río Bravo

Matamoros, Tam.

Llega el agua del río Bravo hasta las casas de campaña del campamento de migrantes.Alcanza ‘avenida’ campamento

Hasta el lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes invitaron una vez más a esta comunidad a retirarse, abandonar el lugar considerando que sus vidas corren riesgo.

En un recorrido se pudo observar como el agua ya invadió aquellas casas de campaña que se encuentran a la orilla del río, esto ante la expansión que está teniendo el caudal en estos momentos al estar recibiendo los escurrimientos de las lluvias que dejo el huracán “Hanna” río arriba.

Algunos de los migrantes que estaba sobre la orilla del río, dejaron abandonadas sus casas de campaña las cuales quedaron entre el agua, otras se las llevaron hasta la parte de arriba del bordo de contención, en donde siguen viviendo.

Mientras tanto otros pese a que se ha metido el agua hacia esta zona, siguen con la intención de seguir viviendo en dicho lugar, esto pese al llamado que le han hecho las autoridades.

Ayer la Guardia Nacional llego al campamento para hacerles de conocimiento una vez más del riesgo que representa estar en este lugar, sin embargo no hicieron caso y se mantienen en el lugar pero a este peligro que representa la creciente del río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD