buscar noticiasbuscar noticias

Alcantarillas sin tapa son verdadero peligro

Valle Hermoso Tam. - Como un peligro latente se presentan decenas de alcantarillas que no cuentan con su tapa por ser objeto de robo o descuido de las autoridades competentes en el tema.

Cuidado. Un verdadero peligro son las alcantarillas sin tapa que existen en la ciudad.Alcantarillas sin tapa son verdadero peligro

"Es de mucho riesgo, llegaron y repavimentaron la calle, pero se olvidaron de colocar al menos 3 tapas de las alcantarillas", dijo Gustavo Canales, vecino del lugar.

Otros lugares como la carretera 82, justo en el kilómetro 117.500, también cuenta con una caja de válvulas que no tiene su tapa y los vecinos tuvieron que colocar una enorme llanta de camión, pues la carretera es muy transitada sobre todo en horas de la mañana.

Se espera que al entrar la próxima administración, se active un programa de recuperación de tapas de alcantarillas, pues los habitantes se siguen arriesgando diariamente de caer en uno de los enormes hoyos.

No aguantan los zancudos

>Vecinos que radican a un costado de la avenida Séptima de esta ciudad, se sienten abrumados por la enorme cantidad de zancudos que salen de la abundante hierba, humedad y del canal de desagüe que existe en ese lugar.

Ramiro Córdoba, habitante de la zona centro, dijo ayer que desde el canal de la 21, como se le conoce al lugar, salen diariamente las plagas de los zancudos que  por las mañanas y tardes noches no permiten que las familias tengan estancia al aire libre.

“No podemos salir un rato a tomar el aire, es impresionante como hay zancudos en esta zona, esperamos que las autoridades hagan algo, que vengan a cortar el zacate o a fumigar de perdido”, dijo el entrevistado. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD