Tamaulipas

Alcantarilla abierta, una trampa mortal

Falta aviso para alertar a conductores

  • Por: Enrique Manilla
  • 17 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Alcantarilla abierta, una trampa mortal

PELIGRO. Alcantarilla de drenaje sanitario abierta en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Zaragoza de la zona centro.

San Fernando, Tam.- En una trampa mortal está convertida una alcantarilla de drenaje sanitario abierta en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Zaragoza, de la zona centro de la ciudad.

Sobre este acceso de comunicación diariamente transitan cientos de unidades de fuerza motriz que pueden sufrir un percance vial con fatales consecuencias.

Hasta el momento la dirección de Tránsito local no tiene registro de accidentes automovilísticos en el cruce de las calles arriba citadas.

En tanto que existe el riesgo latente de un percance vial, dado que la alcantarilla de drenaje sanitario está abierta y no cuenta con ningún señalamiento por parte de la Comapa.

A través de las redes sociales se alertó a los automovilistas sobre esta trampa mortal, exhortando a los conductores de unidades de fuerza motriz tener precaución al momento de pasar por el cruce de las calles Nicolás Bravo y Zaragoza.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA