buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde instala Centro de Acopio ‘A Todo Dar’

Reciben todo tipo de ayuda para entregar a damnificados tras el paso de la tormenta ‘Hanna’

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández acompañado de la Presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma de López, integrantes del H. Cabildo y funcionarios municipales puso en marcha el Centro de Acopio “A Todo Dar”, para recabar todo tipo de ayuda que será entregada a quienes han sido afectados tras el paso de la tormenta tropical “Hanna”.

Un centro de acopio ha instalado el gobierno municipal para apoyar a quienes sufrieron afectaciones.Alcalde instala Centro de Acopio ‘A Todo Dar’

El alcalde llamó a la población en general a ser solidarios con nuestros conciudadanos que han perdido sus pertenencias y requieren de apoyo en este tiempo de contingencia, resaltó el espíritu de solidaridad de los Díazordacenses y dijo estar seguro que una vez más demostraremos de qué estamos hechos.

El Centro de Acopio está instalado en protección civil en la avenida Hidalgo y será en un horario de las 9 de la mañana a las 9 de la noche cuando se reciban aquí alimentos enlatados no perecederos frijoles, atún, sardinas, arroz, aceite, artículos de higiene personal, champú. Jabón, rastrillos, pasta de dientes, desodorante, toallas femeninas, medicamentos, agua embotellada, pañales para adultos, alimentos y pañales para bebés, cobijas, frutas y verduras, papel higiénico, ropa, artículos de limpieza como cloro y pinol.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD